.

.

Páginas

sábado, 8 de marzo de 2014

Cazadores de sombras-Ciudad de hueso (Cassandra Clare)

SINOPSIS
Clary Fray es una adolescente neoyorquina aparentemente normal.
Una noche en el club Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros
mitad angeles-mitad humanos, dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de
ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Frases del libro:
"-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary)
-Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso.(Jace)"

"-Clary ¿Recuerdas allí en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)
-En realidad, creo que lo oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón. (Simon)"

"-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? 
-Por desgracia,, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. 
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)"




No hay comentarios:

Publicar un comentario