.

.

Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

La última canción (Nicholas Sparks)

SINOPSIS

Ronnie Miller es una adolescente de 17 años. En su vida todo a dado una giró completo de trescientos ochenta grados cuando se padre, Steve la abandonó a ella y a su hermano pequeño Jonah para marcharse a un pequeño pueblo costero de Carolina del sur tras una separación, que ella no superó. Desde entonces padre e hija viven sin apenas mantener contacto y ella prácticamente ha cortado cualquier relación que existiera con él, incluso dejó una de las aficiones que los dos compartían y amaban: La música.  
Todo cambia para Ronnie cuando se ve obligada a pasar el resto del verano en la casa de la playa de su padre.
En ese momento ella no puede imaginar peor castigo, pero poco poco,  irá descubriendo como el amor, en sus diferentes formas, puede cambiarnos completamente.






Algunas de las frases que encontrarás en la Última Canción :


-“No somos perfectos, nadie lo es. Cometemos errores, nos equivocamos, pero nos perdonamos y seguimos adelante.
- “A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras. Muchas veces eso te hacer quererlos aún más.”
-“Todos cometen errores, hasta las personas que amamos.”
-“El amor es frágil y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea.”
-“+¿Es una locura?- Bueno, sí. Peró el amor es, Ronnie, una locura, en parte.”
-“Nadie me ha hecho sentir como tú, no quiero perderte.”

3 comentarios:

  1. Os voy a recomendar un libro que me encanta se llama "rumores" és la cuarta entrega de "pretty little liars" escrito por Shara Shepard

    ResponderEliminar
  2. He visto la pelicula y dicen que como un libro no hay nada asi que me lo voy a leer, gracias por recomendarlo por cierto me encanta el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro es genial, a mi la película me gustó mucho pelo el libro me encantó! Muy recomendado! Un beso!

      Eliminar